JENNY MILENA CETINA. 901.
Los chiles le dan un toque de placer a la receta. Si no le gustan las cosas picantes, use la mitad de la cantidad de chiles, o no los use. El fuego está muy bien moderado por la sandía dulce y mango.
Tiempo de preparación: 15 minutos
Porciones: 6
Ingredientes:
2 tazas de pepino pelado y picado, sin semillas
2 tazas de cubitos de sandía
2 tazas de mango fresco cortado en cubitos
3 cucharadas de menta fresca picada, además de hojas enteras para servir
1 chile rojo, en rodajas finas
1 chile verde, en rodajas finas
1 cucharada de mirin
1/3 taza de aceite de oliva
Sal y pimienta negro
Preparación:
En un tazón grande, mezcle el pepino, sandía, menta, mango picado y los chiles rojos y verdes. Mezclar suavemente.
En una taza para medir líquidos, mezcle el miriny el aceite de oliva. Rociar sobre la ensalada y mezcle suavemente. Sazonar con sal y pimienta. Servir adornado con hojas de menta.
En un tazón grande, mezcle el pepino, sandía, menta, mango picado y los chiles rojos y verdes. Mezclar suavemente.
En una taza para medir líquidos, mezcle el miriny el aceite de oliva. Rociar sobre la ensalada y mezcle suavemente. Sazonar con sal y pimienta. Servir adornado con hojas de menta.
Este sorbete, de color verde, se hace con mangos que aún no han madurado. Aquellos que se caen a causa del viento suelen ser los empleados para elaborar esta refrescante bebida en las calurosas regiones de la India.
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 5-6 minutos
Se obtienen: 6 raciones
Ingredientes:
2 mangos verdes medianos
¼ cucharadita de sal
1 litro de agua
Azúcar
Hielo picado
Preparación:
Cueza los mangos cubiertos de agua durante 5-6 minutos. Retírelos del fuego y enfríelos bajo el chorro del agua corriente. Quíteles la piel. Ponga el agua con sal en una ponchera; separe la pulpa del hueso y eche ésta en la ponchera. Bata el sorbete hasta que esté bien ligado. Sirva en vasos altos con azúcar y hielo picado
Sopa fría de aguacate con pepino |
Ingredientes: 1 taza de caldo de verduras 10 onzas de papas 10 oz de pepino, pelado, sin semillas y picados en trozos un aguacate maduro 1 cucharada de jugo de limón 1/2 taza de mantequilla 1/2 taza de yogur griego (o utilice una taza de suero de leche) 1/2 taza de rábano cortado en rebanadas (media pulgada, luego en cuartos y mitades) polvo zumaque En primer lugar, preparar el pepino y el rábano, y ponerlos en el refrigerador. Pelar las patatas, lavar y cortar en dados, y cocinar. Cocine hasta que la papa este muy suave. Esto irá más rápido si se corta la patata en trozos pequeños. Vierta la papa y el caldo en un recipiente y refrigere hasta que esté completamente frío. Para el montaje, se vierte la mezcla de patata y caldo en el recipiente de un procesador de alimentos. Añadir el jugo de limón, pepino,aguacate y los productos lácteos. Añadir una pizca de sal, luego procese hasta que esté completamente suave, por lo menos durante 3 minutos. Si la sopa queda demasiada gruesa, agregue cuidadosamente un poco de agua helada hasta que obtenga la textura que usted prefiera. Sírvalo en platos para sopa helada o tazones que complementen el elegante color verde pálido. A continuación, agregue el aderezo de rábano, y por último, espolvorear una pizca de polvo de zumaque sobre cada plato y servir. Notas de cocina: Puede usar la mitad de la cáscara de los pepinos, lo que contribuirá al color verde bonito |
0 comentarios:
Publicar un comentario