NAYIBETH HACE UNA HERMOSA E INTERESANTE REFLEXIÓN SOBRE EL MALTRATO Y LOS SENTIRES DE LOS ANIMALITOS.

 
NAYIBETH 801
 
TE HAZ PREGUNTADO QUE ES LO QUE PIENSAN AQUELLOS ANIMALITOS A LOS CUALES TU MALTRATAS...
Si claro, por supuesto que ellos piensan y se hacen preguntas como nosotros.
Lo que ellos se preguntan
¿¿¿Yo que te hice a ti???

¿¿¿Porque me pegas???
¿¿¿A ti que te paso que ya no nos quieres???

¿¿¿ Tendré yo la culpa???

Estas son unas de las muchas preguntas que se hacen los animales cuando los maltratas. Estas preguntas muy pocos las entienden y muy pocos las contestaran solo es ponernos a pensar si a nosotros nos preguntaran ¿que le paso a esa persona que me quería y pensaba antes de actuar?
uno no sabría que contestar.

Los animales tanto humanos como no humanos nos duele y tenemos sentimientos, somos tiernos y aveces de mal humor pero acá lo único que importa es que ya no se maltraten a los animales, en especial a aquellos que no son animales domésticos como los de los zoológicos que permanecen encerrados y muchas veces sin alimentación, ellos se hacen preguntas muy distintas a las que se hacen nuestras mascotas...
¿¿¿Porque me encierras???

¿¿¿Tu crees que yo te Haria algo???

¿¿¿Te gustaría estar encerrado como yo??? Creo que no...

Son preguntas que se hacen ellos, pero pues no les entendemos,  la mayoría de veces, o no queremos entender que ellos necesitan ser libres como nosotros y hacer las cosas que les plazca; pero el error que se comete es creer que ellos son peligrosos para la humanidad (SIN COMPENDER QUE LA MAYORIA DE VECES INVADIMOS SUS ESPACIOS) y que por eso hay que tenerlos encerrados que porque nos pueden causar algún daño. Pero creo que con todas esas reflexiones que muy pocos hacen diariamente nos haya quedado grabado en nuestras mentes algo muy importante QUE HAY RAZONES PARA AMAR Y RESPETAR A LOS ANIMALES como estas que son esas preguntas tan importantes para ellos que algún dia tendremos que escuchar, comprender, razonar y así darles una respuesta concreta y que los seres humanos las veamos como obvias.

0 comentarios:

Publicar un comentario