MI MASCOTA PREFERIDA


KAREN MUÑOZ


"Mi amor y mi ternura"




Siento un afecto muy especial hacia las mascotas en especial los perritos y lo gatos.Solo cuando los hacemos participes en nuestra vida aprendemos a conocer un poco mas de ellos.





Cuando yo era pequeña, teniamos un perrito a quien amorosamente llamabamos Tonny, y  el siempre mostraba ser muy inteligente; cuando sentia hambre, se me acercaba con ternura y lamia mis pies o mis manos,con esto me hacia saber que quería y si solamente, se acercaba y sacaba su lengua agitadamente,  entonces yo entendia que tenia sed.

Pero habia muy algo en particular en Tonny. Cuando yo me sentaba y estaba triste y llorando, el se me acercaba como si entendiera lo que me pasara y comenzaba a restregar su cabeza en mi regaso, y me miraba a los ojos como queriendo preguntar : ¿te pasa algo?


Cuando era el momento del baño no hacia ningun gesto, pero cuando este concluia le encantaba salir a correr sacudiendose con alegria. Todos estos momentos eran agradables junto a Tonny, pero habia algo indiscutible: el apartamento donde viviamos era muy pequeño, entonces el tenerlo con nosotros, se hizo cada vez mas dificil, por lo tanto tuvimos que tomar la decision que por el bienestar de él  y por la salud de nosotros.

Debiamos llevarlo a un nuevo hogar, este sería una mejor casa para él, ya que era una finca a las afueras de la ciudad,  en donde habia mucho espacio para que el corriera, un pequeño lago, abundante comida y una familia, quienes sintieron mucho gusto de recibirlo, cuidarlo, protegerlo y en especial brindarle aquel amor y ternura que sin duda era lo mas significativo para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario