JASBLEIDY MERCHAN. 901. 2012
En este proyecto he aprendido mucho pues nunca antes había conocido un grupo que atacara el maltrato hacia los animales. Me gusta mucho este tipo de trabajo, ya que en realidad nosotros como seres humanos no somos conscientes en el momento de maltratar a un animal, siempre creemos que son objetos para tratar a nuestro antojo e ignoramos el daño que muchas veces les hacemos.
A estos amiguitos, no les deberíamos decir animales si no compañeros, pues son seres no humanos también con derechos.
Aunque no ha sido nada fácil tratar de concientizar a los habitantes de el barrio Altamira ya que no toda la gente tiene la misma forma de pensar y no esta de acuerdo en defender a los animales, ha sido importante seguir luchando por esta causa, no importa la resistencia de varios. Otros si nos han escuchado y ayudado.
El año pasado no me fue muy bien que digamos en el proyecto pues debía coloborar con la propaganda del proyecto y pues no la entregue a tiempo. En este año me he interesado mas por el proyecto pues a sido como mas interactivo, ya que en general en el curso hemos estado mas interesados y participativos, y hemos hecho mas cosas fuera del cole. Ojala este proyecto cada día mas siga creciend,o para así conseguir el objetivo que es concientizar a la gente.
0 comentarios:
Publicar un comentario